INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL:

Nuestros instructores son graduados universitarios en educación física, fisioterapia, sicología, y nutrición, con amplia experiencia y cursos formales de entrenamiento contrarresistencia y musculación.

 

Cuando te inscribás, nuestros instructores te realizarán una evaluación antropométrica para elaborarte una prescripción de ejercicios acorde con tus objetivos y necesidades, la cual se revisa una vez al mes, y se modifica bimensualmente.


Tenemos instructores en planta que te atenderán de forma personalizada y te guiarán mientras realizás tus ejercicios, para protegerte de lesiones y maximizar los resultados de tu esfuerzo, con cordialidad y respeto.



 

 

 
 




 



ASESORÍA NUTRICIONAL:

Para complementar tu entrenamiento y maximizar tus resultados, te ofrecemos la asesoría de profesionales en Nutrición, quienes te atienden en nuestras instalaciones, a precio especial, y te ayudarán a alcanzar tus objetivos.


Es importante que tengás presente que los resultados óptimos no se alcanzan con una pocas semanas de actividad, y que requieren de un balance en la alimentación, no importa cuáles sean tus objetivos.

 

 

 

 

ASESORÍA EN FISIOTERAPIA:

Para complementar el servicio que te brindamos, te ofrecemos la posibilidad de concertar una cita con una profesional en fisioterapia, también con un precio especial.


El fisioterapeuta te atenderá en nuestras instalaciones y te ayudará en la recuperación de cualquier tipo de lesión muscular que podás haber sufrido.





 




 

 

 

 

CLUB DE ATLETISMO:

Para quienes gustan de salir a realizar el deporte de campo, nuestro Club de Atletismo les ayuda a prepararse para participar en las principales competencias que se realizan durante todo el año.


Con la asesoría de nuestros instructores, el Club se convierte en una excelente opción para que disfrutés de una actividad cada vez más popular en el mundo.