NUESTRA MISIÓN

En Top Fitness Gym queremos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes mediante el ejercicio físico programado y supervisado adecuadamente. Esa es nuestra misión como empresa.




NUESTRA VISIÓN

Queremos convertirnos en una empresa sólida, que preste servicios de calidad de manera constante, en el área de servicios de acondicionamiento físico, con personal calificado y comprometido, a precios razonables, siempre pensando en nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.



 

POLITICA DE CALIDAD




Top Fitness Gym es y será un establecimiento comprometido con la calidad del servicio y de la atención, enfocado a la satisfacción de las metas de salud y fitness de nuestros clientes. Nuestros entrenadores y demás colaboradores deben y deberán comprometerse con ese espíritu de servicio, un compromiso que se reflejará en todas sus labores, desde la atención en el salón hasta la elaboración de los programas de entrenamiento, servicio al cliente, aseo y seguridad. Ese es nuestro compromiso y queremos de vos nos ayudés a cumplirlo, mediante una sana retroalimentación. Por eso siempre atendemos tus comentarios.